domingo, 1 de agosto de 2010

Lluvia



No puedo dejar de pensar, mi cerebro terco no se cansa de darle vueltas a la cosas una y otra vez, mi corazón enfadado por ser ignorado da unos golpecitos para que recuerde que todavía late, que está ahí y mi estómago intenta ayudar haciendome comer más de la cuenta. Últimamente he concentrado toda mi enegía en la cabeza, y no necesariamente para bien.Perdí el equilibrio, y ahora camino tambaleandome para no caer.
Es común en mi estar en la sima del bienestar y de pronto caer en un acantilado que parece interminable o que prefiero creer que es interminable para no pensar en el dolor que me causaría estrellarme en la tierra. Creo que la constante lucha con la vida se me esta haciendo pesada y me ha nockeado más de un par de veces, y mi cabeza se esmera en hacer todo más dificil. Una vez leí que mientras más se sabe o más se piensa, se es más infeliz. Quizás es verdad.
Sería hipocrita de mi parte decir que no soy feliz,por que lo si soy. Pero debo admitir que asi como gozo y estrujo la felicidad , vivo y sufro la tristeza hasta sentirme morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario