lunes, 26 de abril de 2010

break at 6.39 p.m

No sé, estoy como enredada toda ,como de ideas llena. Colapsada. Si... escribir es mi punto de fuga. Mi tiempo de recreo en donde me desahogo y libero tensiones, en donde mi mente está en blanco, gris, negro y de muchos colores a la vez , me relaja. Así como el ver videos de chascarros en internet. Já cuando la gente se cae ,eso si es mejor en vivo , aun asi me deleita verlos a través de la pantalla.Me rio super harto fuerte JÁJÁJÁ ,una y otra vez le pongo play, como si la caida cambiara o fuera más grave .Me encanta poner comas, me ,hace ,sentir, importante o como que me manejo en lo de la escritura, casi como un arte selecciono donde deben ir ... LOCURA : en el metro un jóven al subir se tropezó y reprimí mi risa . Me arrepiento.Igual era lindo.Igual se tropezó.Quiero que las luces de la razón me iluminen, que los sentimientos me hagan romántica y que lo vulgar, crudo y sordido de la sociedad me llenen de realismo y naturalismo.Que no sé onda hoy , enredada estoy toda. UN DOS TRES por el cerebro de la mane que se escondió debajo de la cama.

domingo, 18 de abril de 2010

cold at 4.33 p.m

Hoy no estoy creativa. Hace frio y se me congelaron las ideas, además que he comido demasiado entonces me dió sindrome de oso: tengo a ganas de tomar miel y dormir ... Lo de la miel era mentira por que no me gusta. Lo de dormir muy verdad , mucho cierto.

miércoles, 14 de abril de 2010

colours at 7.00 p.m

Risas ,risas que salvan un día ,que salvan la vida. Alegría que nunca es suficiente ni tampoco demasiada. Pareciese que fueran de colores , de los más brillantes y exagerados... resuenan la carcajadas chocando apresuradamente con todo a su alrededor y efimeramente desaparecen para ser pasado y ser reemplazas por otras quizás más estridentes y agudas.Suprimidas aveces para guardar la compostura y pretender ser serios y maduros , aunque tarde o temprano una frase necia o una graciosa anécdota hace aflorar los múltiples colores que guardamos dentro.


-Día raro ,sonrisas y risas.Tengo miedo a morir.

domingo, 11 de abril de 2010

enjoying at 8.00 pm

Si hubiese un cielo tan amplio y profundo que me encegueciera o un día tan largo que acabara con mi ocaso , si hubiese suficientes flores , pastos verdes y perros amistosos que me siguieran moviendo su cola .Si existieran tantos ojos deslumbrantes de belleza y pasión , si se crearan suficientes canciones que me hicieran llorar y si vivieran suficientes personas a quien amar quizás no me dolería tanto respirar ni me cansaría correr , no me aguantaria el llorar ni suprimiría mis sonrisas ,no pensaría en dormir si no en vivir más intensamente , ni pretendería no estar loca para encajar con los demás.


- Volví de Rancagua ,en un bus muy muy rápido ,y muy muy pirata ,y cada vez que pensaba que era muy muy rápido sentía que iba chocar , morir y volar en mil pedazos.
Mirar por esta me relajaba y el vientesito que se colaba por la ventana aunque soplaba mi chasquilla haciendo que quedara calva me agradaba.Cerraba mis ojos y pensaba : voy en un tour por Francia , o Inglaterra o cualquier pais me da igual... él que esta a mi lado es un extranjero bastante atractivo a si que no voy a mirar...pero abruptamente lo que imaginaba se desvanecía cuando el bus paraba a dejar pasajeros ,y veía algún caballero correr para cruzar la carretera o cuando recordaba que a mi lado iba mi mamá durmiendo con la boca entre abierta.Quede tan chalada que en el metro escuche a dos tipas hablar en francés , las que resultaron ser más chilenas que los " lanzas" y los porotos juntos.

jueves, 8 de abril de 2010

fall at 4.38p.m

"Volví al psicólogo y me derivó a un psiquiatra y él me dijo que invirtiera en mi locura para liberarla.
Me puse a dibujar, pero no podía pintar manteniéndome dentro del límite de los bordes.
Me compré una guitarra, pero tenía miedo de que las cuerdas me cortaran los dedos.
Escribí, y dentro de mí pasó algo.
Escribí, escribí mucho.
Y aquello que había liberado volvió sobre sus pasos y me invadió.
Matándome."

Tu aliento , Melissa P.

miércoles, 7 de abril de 2010

heart/brain at 10.06p.m

"El corazón.El corazón late cubierto por una media de nylon, la que usan los bandidos.
Un pequeño preservativo que adentro tiene la vida.Un bandido que huye de la muerte, pero que huye también del amor o del dolor extremo. Porque demasiada muerte ha esperado, demasiado dolor ha sepultado, demasiado amor lo está destrozando.
El Cerebro.El cerebro. El cerebro. Sólo sueños. Muchos fotogramas y ningún sonido."

Tu aliento, Melissa P.

Cuando abres tú mente , puedes volverte sabio. Cuando abres tu corazón , puedes volverte loco.

martes, 6 de abril de 2010

look what i found at 9.34 p.m

"If once I could see you eyes
maybe I wouldn’t waste my time dreaming
u have me completely out of my mind
and I always whisper your name when I remember
that you’ll never belong to me
My Heart is looking for an escape
It is not fun be tied an impossible love.
I’m lying on the flat roof with a cigarette
drawing your face in the smoke."


-intento de canción que había olvidado que escribí hace bastante tiempo, demasiado diría yo -

Cada vez creo más en el destino , en el poder la mente ,en lo infinito y en lo inexplicable.La mente y los pensamientos van un paso adelante del futuro , y un paso adelante de lo deseas.Solo hay que juntar las piezas para notarlo.

916 at 5.02 p.m

a mi alma se le corrió un punto.

lunes, 5 de abril de 2010

incoherente/ no-cohesionado at 9:43

El malestar me hace estar mal y me carga que el mundo este llena de zorras vestidas de ovejas y no digo zorras por rameras ,si no por zorras de esas que aparte de ser rameras son dañinas y malas personas ,bueno quien soy yo para criticar la libertad?. El "Tapsin noche" nunca hizo efecto , por eso no me gustan los remedios y las propagandas ,casi siempre mienten .El dibujo que hice de él no deja de mirarmee quizás se aburrió de mi , como todos.Y el hijo de ladrón grita por atención, debería dejarlo seducirme con su interesante historia pero estoy con un malestar que me hace estar mal.

sábado, 3 de abril de 2010

nada at 0:19 a.m

No te exijo que me hables o me mires solo cruzate en mi camino cuantas veces quieras.

jueves, 1 de abril de 2010

Velador 9.40p.m

Se acomodó una vez más en su pecho , inhalando el olor corporal que desprendía aquel hombre … de verdad lo amaba , no necesitaba que le respondiera con frases cursis o caricias , ella siempre estaría allí fiel, abnegada, conformándose solo con verlo algunas noches.
Insistentemente buscaba algún indicio en esos ojos duros, ¿llegaría a desearla con tantas ansias como ella a él? , ¿Esperaría que se ocultase el sol, para juntar una vez más sus almas en un beso tímido y frío?
Debo partir, es tarde - dijo refregándose los ojos, sentándose en la cama.
No sabía nada de él, su existencia era casi imaginaria… condenada cada día a esperar por sus visitas misericordiosas, se pasaba sentada en la ventana con un cigarro dibujando su rostro en los transeúntes desconocidos que rondaban su departamento.
¿Vas a volver por mí? – dijo ella, con una mirada impregnada de nostalgia ,se resistía a llorar, el aroma de su amante devoraba la almohada, su cabeza reposaba en ella y sus uñas rojas apretaban con fuerza intentando revivir la espalda de aquel hombre.
Listo par abandonar la habitación empañada de amor, sacó algo de su bolsillo y lo dejó golpeando el velador.
Me gusta tu perfume… me recuerda a una novia de mi adolescencia a la que quise mucho- dijo cerrando la puerta.
Turbada, sonrió en la penumbra escuchando los cantos repletos de amor que esa noche la habían hecho paralizarse de locura, deseo, pasión…
te amo – susurró, levantándose. ¿Regresaría?
Observo el velador, y tomó el dinero .Rápidamente se vistió… respiró hondo, cerrando los ojos. No quería que se le fuese ningún beso, caricia, aún oía las palabras cínicas que le decía cuando besaba su cuello.
Con el era distinto, el solo verlo le desgarraba el corazón.
Se arregló el cabello, estaba lista para fingir. Su próximo cliente la esperaba.



-No sé cuando lo escribí , quiero un cigarro aunque no me agrade del todo fumar, quiero estar recostada en el césped y mirar la profundidad infinita del cielo, quiero dejar de escuchar esa canción que me hace doler la guata.