sábado, 16 de enero de 2010

16.01.2010

Hoy, después de una semana y algo de estar en mi casa sin siquiera asomarme por la puerta, salí.
Y pensar que dude en hacerlo... todo gracias a ese "impulso divino" que me hizo tomar mi cartera , dinero y partir, no esperaba mucho ni anhelaba maravillas ( quizás una sola ) , solo respirar , caminar mucho y reírme un montón con mis amigas.
Resultó ser uno de esos días que una vez terminado , quisieras repetirlo una y otra vez ,sin fin y para siempre.Tuvo de todo.Desde cosas inesperadas (pero deseadas ) hasta casi suicidio físico por caminar como turista.
Quizás fue tan magnifico por que sentí todo como si ocurriera por primera vez , recordé tantos hechos , tantas acciones ... tantas emociones, pero a pesar de haberlas ya vivido las sentí con una intensidad extraordinaria.Siendo sincera todo lo anterior lo viví , a ver en... dos horas , a lo más.
Lo único que puedo agregar o decir en relación a eso ahora es : ese conocido desconocido me encanta y moriría por verlo una vez más , aunque sé que es imposible ( bueno "imposible" , después de hoy , se me desvalorizó).
Es raro cómo tan pocas cosas te pueden hacer inmensamente feliz, sentir vivo y reír , o como otras tan mínimas te re-joden un día completo (agradezco que hasta el momento sellaré este día como perfecto).
Agradezco : su miradita "piola" , el tener una amiga tan genial , la crema de un frapuccino que me hizo reír a carcajadas ( en realidad fue mi torpeza + la crema), al centro ,a la existencia de gente interesante , al doble de tony, a la fritura , a los brasileros piroperos , a los autos "ponchos", a mis pies (y a la tierra que hoy se pegó a ellos también), al señor extranjero que casi nos saca una foto, a los deportistas eternos en ese parque, al café ,al pasto, a las bancas, al señor que miró con cara de "mi pequeña hija" a la Fran, a las conversaciones existenciales, a las lágrimas, a los amores imposibles, a los recuerdos, a las sorpresas.
Si relatara todo lo que hice hoy , no terminaría nunca.Se que no viviré un dia como este en mucho tiempo más , me consuelo pensando en que lo puedo mantener en mi corazón el tiempo que quiera.
En fin ... en este minuto "cansada" no define mi estado, almost muerta talvéz si. Caminé exageradamente demasiado (10 estaciones aprox , ida y vuelta ) pero a gusto , fue como una liberación... quería caminar , quería cansarme.Creo que hoy " the restless legs syndrome" se tomará un receso al igual que el insomnio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario