domingo, 1 de abril de 2012

And then I'm sad again.

sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy mientras moría de calor en la feria no dejaba de pensar en ti, sobre todo en el momento que saboríe el dulce mote con huesillo del carrito que nos gusta... caminaba como zombie, sentía un vacío. Mi mami me daba un poco de vida con sus ojasos verdes y su mano cálida.
Hemos discutido tantas veces,tantas. Todas duelen de igual manera. Pensé que mi alegría del día había sido comprar dos faldas hasta que llegué a casa y leí tu mensaje. No sabes cuanto lo esperaba, te amo.

And now everything goes my way, its feel so good to have you back.

viernes, 30 de marzo de 2012

Dublín

Morrissey - I have forgiven jesus

Viernes.

Sentí la necesidad de escribir algo, lo que fuera. Se suponía que debía ir a la Universidad, no fui. Se suponía que me delinearía los ojos con negro y quedaría super cool, no me gustó y estuve una hora intentando sacarme la "hueaita" y no tengo idea por qué no salía, era como si fuese un evento calculado del destino para que me atrasara media hora y no fuera a mi única clase de hoy. No sé desde cuando fumo, supongo que desde hoy. Son Belmont, que rasca. Los compré porque me dio vergüenza no saber comprar cigarros (¿ Hay que saber ? ), repetí lo que había dicho una señora antes de mi. Mi gato me manipuló toda la mañana con tiernos maullidos para que lo acompañara mientras comía, y claro ahora que lo manipulo para que me acompañe mientras escribo está raja durmiendo. Suena Morrissey, dice "by friday life has killed me", ese viejo es el único que perdona a Jesús (bueno yo también lo podría perdonar un poquito).

martes, 31 de enero de 2012

Estoy aquí, con el nudo cortadome las cuerdas vocales y una capa vidriosa sobre mis ojos. Nadie los ve, y no quieren ser vistos. Estoy esperando por ti o por mi, no lo sé. Estoy esperando que vuelva a ser lo que fue, que seas quien fuistes, ser quien solía ser ... mas todo parece estático y mientras más espero más me pierdo, mientras más resisto más me ahoga ese nudo. Pensé que con tu amor había curado ese cancer en mi alma que me ha corroido por años, tenía la certeza. Ahora me doy cuenta que solo fue morfina, y mi enfermedad solo crece día a día y estoy sedienta de algo que me anestecie, me drogue. No hay un día en que no lo necesite y cuando siento que tu amor se desvanece, mi cuerpo pareciese envenesarse y mi corazón bombea astillado la acuosa sangre de mi cuerpo. Duele, duele, duele. Quiero ser quien solía ser, mas no hago otra cosa que arrastrarme macilenta tras la estela de tu amor.