miércoles, 20 de octubre de 2010
Perde dans une rêverie douloureuse: .
Mierda
lunes, 11 de octubre de 2010
Su obra de arte.
Mantuvo el parpadeo más del tiempo normal, intentó no concentrarse en el dolor de cabeza que la perturbaba, aún no se acostumbraba al olor de la trementina y diluyente. Sabía que como siempre, después de unos minutos estaría sumida bajo el denso olor de los materiales de pintura, y sus pensamientos volarían alrededor de ella mezclándose con ese aroma aniquilante y venenoso que la hacia retroceder en el tiempo. Suspiró profundamente y una vez más pensó en cuanto lo odiaba, en realidad… cuanto odiaba el pintar por él, cada pincelada lo acercaba más a su cuerpo, su silueta impregnada de ese olor que la atormentaba y seducía a la vez, si a él ,su artista muerto de hambre que la conquisto con oraciones alocadas e incoherentes.
Sus dedos acariciaron sin miedo esa cabellera, y ese rostro que muchas veces fue la tela en donde dibujaba un futuro eterno con sus besos y un amor incomparable con su lengua. Casi como de una pesadilla volvió a la realidad, sobresaltada… había derramado el solvente sobre la paleta de colores .En trance solo veía correr la aguada sobre su manga y recorría con su mirada sin vida cada gota que caía sobre el suelo estropeado.
Mientras estuvo soltera, nunca indagó más allá sobre el enigma del amor , como algo desconocido , miedosa buscaba todos los atajos y salidas posibles para estar lejos de el , aun así un día la atrapó, de tal manera que quedo maniatada y babosa como nunca pensó. Se convirtió en una esclava, no controlaba su mente.
De la nada, fantasmas de tiempos olvidados la atormentaban… su rostro aparecía en cada sombra, cada luz, cada empaste .Si él, el hombre que con sus manos dejo las mentiras retratadas en toda su piel… ella le había entregado desde su razón hasta su cuerpo. Error, junto con ese hombre perdió toda posesión de si… quedó en un constante estado de locura febril, deseosa de matarlo para que no se fuera de su lado, y es que cada noche se repetía el terrorífico escenario cuando él, con palabras sin sentido alguno para ella, le desgarro el alma .Patética, una y otra vez se lo repetía. Con rabia tomo el frasco de médium y lo vertió sobre su cuadro, sin reacción alguna observaba como chorreaba la obra de arte en la que se esmeró por más de cuatro días. Casi como un ritual empezaría otro cuadro, volvería su inconsciente a dibujarlo distante, lejano… escapando, para revivirlo en su taller, tocarlo en sus fantasías y sonreírle en sus alucinaciones.
El teléfono la despertó abruptamente de su s pensamiento, sabía que era su representante, otra vez le diría como la galería fue un éxito, y excitada con frases entrecortadas le diría cuanto dinero recaudo. Impávida, levantó y colgó el auricular. Un sentimiento de ira abochornaba sus mejillas en las cuales caían lagrimas desarmadas y opacas… de todas formas pintaba gracias a él.
*Escrito hace un año y perdido en el computador de mi mejor amiga.
Enamorada
Hay dias en que me conquista el cielo y sus nubes porfiadas , me seducen el pasto y las flores con sus pequeños insectos y mariposas resbaladizas , me embriago con su aroma y se desvanecen mis dolencias. Sin embargo, sin que lo note , de pronto me hallo discutiendo con el sol, aplastando insectos, arrancando alas y cortando flores, deshojandolas y culpándolas de todo y de nada.
martes, 5 de octubre de 2010
ma chienne est parti, mon chat est arrivé
Esperó que esté donde esté la "Negra" nunca reemplaze mi recuerdo y que la hayan elegido unos buenos dueños, estoy segura que ella no eligió pues sé que me quería a mi.